Amigos, sirva este punto, sirva la circunstancia de que estos círculos hablan de la supuesta cara de JESÚS,  para tomar pie para DESTACAR  un argumento mío que escribí hace, ahora, casi dos años... 

 

Recordemos que las pruebas del carbono 14, dieron una edad a la sábana de Turín, llamada sabana santa, de aproximadamente unos escasos 700 años y una oscilación de unos 120 años de margen de error... (1260—1390)
 

Este dato del carbono 14 hace imposible que esa imagen sea de JESÜS, pues  la edad de la sábana data de unos 1300 años posteriores al JESÜS histórico...

Y si esa imagen no puede ser del JESÜS histórico... ¿de quien puede ser?...
 
Los primeros documentos que se conocen la sitúan en casa de una familia noble en un lugar cerca de los Pirineos, tierra de cátaros y templarios... Desde ese lugar llega a Turín, donde se expone para que sea conocida como imagen del JESÚS evangélico...  Eso ocurre en los tiempos de gran fervor por todas las reliquias tanto de "lignum crucis" como trozos de cualquier cosa atribuida a cualquier santo...
 
Ese culto de las reliquias lo inician y propician en modo extraordinario los templarios, recordemos que una de las mayores reliquias que hay en el mundo del "lignum crucis"  se llama "" VERA CREU""  y esta depositada en la sede del fundador de los templarios BAGA--BERGA--BARCELONA,  cuna de HUG DE PINOS, fundador del TEMPLE...
 
Recordaremos que según las actas de la propia inquisición a JACQUES DE MOLAY le torturaron en las cárceles de Paris haciéndole sufrir por tres veces  la PASÓN DE JESÚS, REPRODUCIENDO CON TODA FIDELIDAD  TODOS LOS PASOS, AZOTES, CORONA DE ESPINAS, CLAVAR LAS MANOS CON CLAVOS... TRES VECES LE HICIERON SUFRIR LA PASION DE CRISTO...
 
Y gracias a esa crucifixión triple que le hicieron padecer al Maestre del Temple, podemos hoy pensar de modo categórico que sólo puede ser la propia faz y cuerpo de este Maestre del Temple quien dejara su imagen en esa sábana de su tiempo...
 
Los detalles de la crucifixión reflejados en la sábana santa de Turín  indican clarísimamente que le clavaron los clavos en medio de las palmas de la mano... Imposible ese detalle en el JESÚS histórico, se les habría desprendido de esa cruz con las manos desgajadas...
 
A Jacques le crucificaron en los potros de tortura, en plano, ahí sí que podían clavarle los clavos en las palmas de las manos, no se les podía caer porque  no pendía de la cruz,  si no que estaba en plano, en los potros de tortura y en posición horizontal...
 
También cuentan que fue sacado de la hoguera, precipitadamente, antes de morir abrasado… dicen las crónicas que sufrió poco “la muerte por quemaduras”…
 
Sabemos, ahora, que si alguien tenía conocimientos de alquimia eran,  precisamente, los templarios… Dice alguna crónica que le sumergieron en un baño de claras de huevo,  hoy sabemos que la mejor medicina para una piel quemada es la albúmina de los huevos, consigue con el colágeno reconstruir la piel y prácticamente la deja casi sin mínimas cicatrices…
 
Si hay quien entienda algo de química en reveladores fotográficos que piense, huevos, sangre, piel, colágenos, sudor, fuego, baños de fijación, secado…
 
Tremendo laboratorio fotográfico…  
 
Hoy sé por contactos con otras gentes en Internet que hay un escritor inglés que piensa esas mismas cosas, también hay un escritor francés que escribió un libro hace dos o tres años, exponiendo estos mismos pensamientos... No conozco personalmente a ninguno de los dos…
 
Se que otra escritora que estaba por sacar un libro muy documentado sobre  la Síndone Santa, ha aplazado su publicación y se ha puesto a investigar y a cambiar la orientación de su libro…
 
Invito a quien lea estos apuntes que reflexione, no podemos creer en lo que se nos ha dicho,  desde siempre,  sin demostración ninguna... Hay que investigar más…
 
PIENSO QUE MUCHAS DE ESAS VERDADES QUE PENSABAMOS QUE LO ERAN  ""DE TODA LA VIDA"". ""TODA LA VIDA HAN SIDO MENTIRA""
 
NO ES FALSA LA SABANA...
LA  SÁBANA EXISTE Y LA IMAGEN EXISTE…
LA ÚNICA COSA QUE ES FALSA ES ASEGURAR QUE LA MENCIONADA IMAGEN PERTENECE A JESÚS…
 
Salud y mejor suerte…    GERMAN  LLUCH
 
germanlluch@hotmail.com